Caravaca acoge una feria gastronómica con productos típicos del Noroeste

Durante el próximo fin de semana habrá puntos de degustación y venta repartidos por la calle Mayor

14.03.12. Caravaca de la Cruz acoge la Feria Gastronómica del Noroeste organizada por la Compañía Lounge Club con la colaboración del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz. Durante el próximo fin de semana, 17 y 18 de marzo, en la calle Mayor se van a instalar varios puntos de venta y degustación de productos típicos de la zona, como el cordero segureño, embutidos, migas y aceites y vinos.

El Ayuntamiento de Caravaca ha respaldado esta feria como una de las medidas de promoción y desarrollo de la calle Mayor. En este sentido, los concejales de Comercio y Festejos, Mª Teresa Romero y José Francisco García respectivamente, han pedido la colaboración de emprendedores, hosteleros y comerciantes para que lleven a cabo actividades puntuales e iniciativas empresariales en zona tan representativa del casco urbano.

"En la línea de la moción aprobada en el último Pleno, queremos respaldar la celebración de espectáculos, actividades culturales y rutas gastronómicas y trabajar la promoción de sus bajos comerciales como sede de asociaciones, colectivos y talleres artesanos, entre otras medidas de impulso de la calle Mayor", ha destacado la concejal de Comercio, Mª Teresa Romero, quien ha informado que la Feria Gastronómica coincide el domingo con la celebración de Mercado del Peregrino en la Plaza del Arco, que en esta ocasión ofrecerá a los caravaqueños y visitantes una edición especial dedicada al Día del Padre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES