El Caravaca y la Selección del Noroeste juegan un partido a favor de la fundación de lucha contra la leucemia

El próximo jueves, 5 de abril, a las 16.30 horas se jugará en el campo municipal de fútbol “El Morao” unpartido benéfico entre el Caravaca FC y la Selección Comarcal de Fútbol del Noroeste. Los fondos recaudados con la venta de entradas irán destinados en su totalidad a la Fundación Española para la lucha contra la Leucemia (FELL).

La actividad está organizada por la peña caballista Solterón-Triana y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca y de distintas marcas y empresas locales.

La Fundación de lucha contra la Leucemia tiene entre sus fines el fomento de las donaciones de médula ósea y la investigación de tratamientos de la enfermedad. Actualmente, mantiene casas de acogida para niños enfermos de cáncer y sus familias que, procedentes de Latinoamérica, vienen a Murcia para recibir tratamiento médico. Además, la FELL tiene un albergue infantil cercano al Hospital Oncológico de Guayaquil (Ecuador).

El presidente la fundación, Antonio López Bermejo, ha querido agradecer “el apoyo que la sociedad caravaqueña siempre ha prestado a los proyectos de la fundación desde su creación a principios de los años noventa”. Por su parte, el concejal de Deportes, Emilio Pérez, ha realizado un llamamiento para que los aficionados al fútbol se den cita el jueves en el “El Morao”, ya que “se trata de una actividad que va más allá del acto deportivo, con la que queremos contribuir a los proyectos de la fundación”. 

En la imagen: El presidente de la Asociación Cultural Solterón-Triana, Julio Romero; el concejal de Deportes, Emilio Pérez, y el presidente de la FELL, Antonio López Bermejo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES