13 personas en situación de desempleo reciben el titulo de formador ocupacional

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, a través del Centro de Formación, Empleo e Igualdad, ha impartido un curso de Formador Ocupacional dirigido a personas en situación de desempleo. Este curso, desarrollado a lo largo de últimos cuatro meses, ha estado financiado por el Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia y el Fondo Social Europeo e impartido por la Unión de Cooperativas de la Región de Murcia.

El curso ha contado con un perfil de alumnado variado, procedente del sector turístico, la industria del calzado, los recursos humanos o el diseño gráfico, entre otras ramas. “Esta iniciativa se ha desarrollado por primera vez en Caravaca y su objetivo prioritario ha sido dotar a los trece participantes de herramientas y capacidades didácticas para impartir cursos y elaborar planes de formación”, según ha detallado el concejal de Empleo, Salvador Gómez.

El Ayuntamiento de Caravaca viene programando cursos, talleres y seminarios dirigidos principalmente a emprendedores y personas en paro con el fin de fomentar la cualificación profesional y la formación en sectores emergentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES