Caravaca participa en las jornadas de participación, transparencia y urbanismo

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha formado parte de las Jornadas de Participación, Transparencia y Urbanismo organizadas por el Colegio de Ciencias Políticas y Sociología, en colaboración con la Universidad de Murcia y la Federación de Municipios de la Región de Murcia. El concejal de Desarrollo Urbano, Salvador Gómez, acompañado del técnico Carlos Abel Zambudio, presentó laaplicación que permite la consulta del Plan General Municipal de Ordenación Urbana (PGMO) de Caravaca a través del programa informático Google Earth. Este proyecto, ejecutado de forma pionera en la Región, ha sido seleccionado para estas jornadas como ejemplo de buenas prácticas en materia urbanística.

La herramienta Google Earth aplicada al Plan de Ordenación Urbana facilita tanto a los ciudadanos como a posibles inversores conocer las posibilidades de desarrollo de cualquier zona de término municipal, con la calificación, nombre y superficie de todos los sectores que componen el Plan General.

A las Jornadas de Participación, Transparencia y Urbanismo han asistido técnicos municipales, politólogos, sociólogos y profesionales del urbanismo de toda la Región.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES