La concejalía de Deportes celebra la I marcha "Andar da Vida"

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha celebrado la I Marcha Saludable “Andar da Vida”, con la participación de un centenar de caravaqueños y caravaqueñas. La actividad comenzó con un calentamiento previo, dirigido por monitores del servicio municipal de Deportes, en el parque Pedro García-Esteller. Posteriormente, se inició una marcha semiurbana de cinco kilómetros por las principales calles de la localidad y por el paraje natural de las Fuentes del Marqués, para concluir con una exhibición de “Zumba”, una nueva disciplina del fitness, a cargo de monitores del Centro Deportivo Caravaca.

El edil Emilio Pérez ha realizado un balance positivo de la primera edición de esta marcha en la que han participado personas de todas las edades. Asimismo, ha destacado que desde la Concejalía de Deportes se va a continuar fomentando la práctica del deporte en familia y los hábitos saludables de vida a través de nuevas iniciativas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES