Dos talleres ayudarán a comerciantes y emprendedores a posicionar su negocio en Internet

Los cursos formativos son gratuitos y se celebran el 12 y 13 de junio en la Casa de la Cultura

Caravaca de la Cruz acoge los próximos días 12 y 13 de junio dos talleres sobre "Marketing online, SEO y estrategia de posicionamiento". Estos cursos formativos son gratuitos y están dirigidos a desempleados, empresarios, comerciantes, emprendedores y consumidores.

El consultor SEO y autor del libro "Quiero que mi empresa salga en google", Sico de Andrés (@sicodeandres), será el encargado de impartir estos talleres en los que se abordarán las estrategias y factores sociales de posicionamiento en la red y el marketing aplicado a los buscadores, entre otros aspectos.

Este curso está organizado por la Fundación Integra de la Región de Murcia con la colaboración del área de Empleo del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz. El objetivo de esta iniciativa es impulsar y potenciar el desarrollo del negocio electrónico, facilitando la visibilidad de las empresas en Internet e incentivando su incorporación al negocio online.

Los cursos se celebrarán los días 12 y 13 de junio en la Casa de la Cultura Emilio Sáez de las 11.00 a las 14.00 horas. La inscripción es gratuita y se puede formalizar a través de la página web www.cecarm.com.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES