El ayuntamiento de Caravaca conmemora el Día Mudial del Medio Ambiente

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, en colaboración con la Asociación de Propietarios Forestales de la Región de Murcia (Profomur), se ha sumado a la celebración del Día Mundial de Medio Ambiente con unas jornadas didácticas denominadas “El bosque y tu”. La actividad se prolongará durante hoy y mañana en el Aula de la Naturaleza de las Fuentes del Marqués, con la asistencia de más de 250 alumnos caravaqueños de 2º y 3 º de Primaria.

“Los escolares asisten a una charla didáctica a cargo de una técnicos de Profomur sobre la fauna y la flora característica de la zona, participan en juegos actividades lúdicas y reciben material didáctico relacionado con el conocimiento y respecto de los bosques en el marco del desarrollo sostenible”, según ha informado la concejal de Medio Ambiente, Antonia Mª Álvarez Jorquera, quién ha recordado que en años anteriores esta jornadas se han Los participantes en las jornadas han recibido una planta autóctona de la zona, cultivada en el Parque Regional “El Valle” de la Dirección General de Medio Ambiente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES