UPyD llevara al Pleno de Junio sus mociones sobre la Zona Azul y el Comercio Local

Además de otra que pide el mantenimiento de los programas de Escuelas Taller y Talleres de Empleo

La no inclusión de sus mociones en el anterior pleno de mayo, no es impedimento para que se debatan ahora, pues ambas son de rabiosa actualidad, así como la defensa de los cursos del Taller de Empleo y Escuelas Taller que peligran para el próximo ejercicio.

El Grupo Municipal de UPyD Caravaca, llevara al próximo Pleno del mes de Junio tres mociones, las dos primeras pendientes del anterior por no ser incluidas en el Orden del Día y una tercera sobre los programas de empleo del SEF.

UPyD Caravaca inicio la pasada semana una campaña de recogida de firmas en contra de la ampliación de la Zona Azul en nuestra localidad, así como de la revisión de las actuales tarifas de la ORA a todas luces exageradas para un pueblo como Caravaca. Esta campaña estará en vigor hasta el mes de Diciembre y en ella se pide la adhesión mediante firma a lo que UPyD Caravaca viene reclamando desde que se implanto las nuevas zonas en Ciudad Jardín y calles adyacentes.

El documento que puede ser firmado por todo aquel ciudadano de Caravaca, su término e incluso de pueblos vecinos de la comarca, exige al Alcalde la supresión de estas nuevas zonas, así como la revisión a la baja de sus actuales tarifas.

En este sentido, UPyD destaca el importante papel que desde la iniciativa popular puede ejercer como medida de presión estas firmas de ciudadanos molestos con la actual política de Zona Azul que se lleva en nuestra ciudad.

Por otro lado el partido magenta presentara una moción para iniciar una hoja de ruta sobre el comercio local, con propuestas e iniciativas que reactiven este sector tan importante para la economía caravaqueña, centro neurálgico del comercio de la comarca.

Por ultimo el Grupo Municipal de UPyD Caravaca presenta una propuesta en defensa de los programas de inserción laboral que ofrecen las Escuelas Taller y Talleres de Empleo y que se encuentra en serio peligro por aquello de los recortes presupuestarios, esto supone un perjuicio para los vecinos de nuestro municipio, en un momento económico como éste, en el que la formación y el aprendizaje deben ser fundamentales".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES