La Concejalía de Juventud organiza el seminario gratuito "Abre tu empresa a Internet"

"Abre tu empresa a Internet" es el título del nuevo curso promovido por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz a través de su servicio local de Empleo. Este seminario gratuito se impartirá el próximo jueves, 28 de junio, de las 10.00 a las 12.00 horas, en las dependencias del Centro Joven (avenida de Los Andenes) y estará impartido por los profesionales de "GoDigital Social Media".

"Esta acción formativa está fundamentalmente orientada a jóvenes a emprendedores y, en general, a todas aquellas personas que estén interesadas en el desarrollo de una idea empresarial o negocio con presencia en la red", según ha anunciado la concejal responsable del área municipal de Juventud, Antonia Mª Álvarez Jorquera, quien ha detallado que algunos de los temas a tratar serán cómo orientar una empresa a Internet, en qué benefician las aplicaciones móvil en el desarrollo de un negocio o los posibles costes económicos que deben asumir las empresas online, entre otros aspectos.

Las inscripciones para participar en el seminario "Abre tu empresa a Internet" se pueden formalizar de manera gratuita en el Centro Joven, en horario de mañana y tarde.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES