El Grupo Municipal Socialista presenta siete enmiendas para la modificación del presupuesto

El Grupo Municipal Socialista presenta siete enmiendas para la modificación del presupuesto que ha propuesto el equipo de gobierno del PP, con la intención de que sean tratadas, reflexionadas y aceptadas de manera flexible en el Pleno del Ayuntamiento del próximo martes 31.

Los puntos que comprenden estas enmiendas tratarían de ajustar de una manera más equitativa los presupuestos, cargando los importes de nuevas partidas sobre otras partidas propuestas por el GMP, en las que consideramos que sobrepasan el concepto de ajuste austero, o bien que dejan de lado gastos fundamentales y que ayudarían a mejorar la situación actual del pueblo de manera efectiva.

En primer lugar, se propone la creación de una nueva partida para la realización de estudios y proyectos para el desarrollo de riegos automatizados en parques y jardines usando el agua de la Fuentes, Mayrena y la Hoya del Nano, cargando este importe a la partida destinada a Alquiler de Espacios de la Policía Local. Con cargo a esta misma partida, se propone la creación de otras dos nuevas partidas diferentes: Arreglo del firme de la Av. Miguel Espinosa y de la Finalización de los Colectores Pluviales de la misma así como de las zonas adyacentes de los Andenes y Camino del Huerto.

Además, se propone el intercambio, para un mejor reparto de los 35.000 euros, de la partida originaria de la Asociación para la Divulgación de la Música, a favor de una subvención para las cuadrillas de Animeros de Barranda. Así mismo se tratara de convencer al GMP de la creación de un Plan Integral de Turismo con importe de 135.000 euros, cargado a la partida del Convenio con la Sociedad Caravaca Jubilar.

Respecto a la partida propuesta por el grupo de gestión del PP de Gratificaciones a Personal de Servicios Generales, destinaríamos el importe de 83.000 euros al Apoyo a familias con mas dificultades. Y del mismo modo, la partida de 190.000 euros destinada a gratificaciones a la Policía Local y Productividad, será propuesta para incrementar la partida relativa a Proyectos de Fomento del Empleo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES