Caravaca acoge nuevas iniciativas para potenciar la cultura emprendedora

En septiembre se celebra un curso sobre las pautas necesarias para desarrollar una idea empresarial

Los próximos días 24, 25 y 26 de septiembre se va a celebrar en Caravaca de la Cruz un curso gratuito sobre las pautas necesarias para emprender y desarrollar una idea empresarial. El programa formativo es gratuito y está dirigido preferentemente a personas en situación de desempleo y estudiantes con interés en el autoempleo.

Durante el curso "El autoempleo, ¿Es para mi?" se realizará una aproximación a la realidad empresarial actual y a las nuevas tendencias y se transmitirán los conocimientos necesarios previos a la creación de un negocio, así como los errores frecuentes que llevan a un fracaso. Asimismo, se darán a conocer las posibilidades y oportunidades que hay en la Región de Murcia en cuanto a formación específica para realizar un plan de negocio, ayudas y apoyos al emprendedor.

"El nuevo seminario forma parte de las iniciativas de apoyo a la cultura emprendedora y a las personas en situación de desempleo que se vienen desarrollando en el Centro de Formación, Empleo e Igualdad de Caravaca de la Cruz", según ha destacado el concejal de Empleo, Salvador Gómez.

Este nuevo curso estará dirigido e impartido por la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM) y patrocinado por la Obra Social de la CAM, el Ayuntamiento de Caravaca y el Servicio Regional de Empleo y Formación. El curso se celebrará los días 24, 25 y 26 de septiembre, de las 9 a las 14.00 horas, con una duración total de 15 horas. Las inscripciones se pueden formalizar de forma gratuita en la página web www.croem.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES