El Ayuntamiento quiere destinar parte del Centro Multiservicios de Cavila a sedes de pequeñas empresas

Se ha solicitado una subvención al Ministerio de Industria para la ejecución del proyecto "Vivero de Empresas"

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha presentado en el Ministerio de Industria, Energía y Turismo tres proyectos, valorados en 687.694 euros y encaminados a potenciar el desarrollo del Polígono Industrial Venta de Cavila.

En concreto, se han solicitado subvenciones correspondientes al programa "Ayudas para Actuaciones de Reinsdustrialización" para la ejecución del proyecto "Viveros de empresas" y para obras de refuerzo de firme, acondicionamiento de zonas verdes y señalización de viales.

Con el proyecto "Vivero de empresas" se pretende dotar de nuevos contenidos al Centro Multiusos de Cavila y adaptar parcialmente dicho edificio como espacio destinado a emprendedores. Esta idea surge de la necesidad de dar respuesta a pequeñas empresas que carecen o tienen dificultades para adquirir un espacio físico y de esta forma apoyarles en la primera etapa de desarrollo y consolidación de su actividad. De esta forma, la memoria presentada en el Ministerio recoge la adaptación de la primera planta del centro para oficinas y sedes de empresas.

Además, el Centro Multiusos de Cavila seguirá estando destinado, en su planta baja, a la prestación de servicios comunes a las empresas ubicadas en esta zona industrial. Actualmente, en este edificio se localiza la sede de la Entidad de Conservación del Polígono, una delegación de Correos y las dependencias para los exámenes del permiso de circulación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES