Un centenar de profesionales del turismo participa en la jornada "Descubre Caravaca"

Guías turísticos y representantes de agencias de viajes se dieron cita ayer en Caravaca de la Cruz para conocer de primera mano la oferta y recursos turísticos del municipio. El Fam-Trip "Descubre Caravaca de la Cruz", organizado por Salones Castillo de la Cruz con la colaboración del Ayuntamiento de Caravaca, reunió a más de un centenar de personas procedentes de Andalucía, Valencia, Murcia y Castilla la Mancha.

Entre las actividades organizadas para promocionar la ciudad ante los profesionales del sector turístico, caben destacar las ponencias y presentaciones a cargo del alcalde, el hermano mayor de la Cofradía de la Vera Cruz y los concejales responsables de las áreas  municipales de Turismo, Festejos y Artesanía. Asimismo, los participantes en el fam-trip "Descubre Caravaca de la Cruz" asistieron a una demostración de cómo se viste un Caballo del Vino y a visitas guiadas a los museos, Basílica de la Vera Cruz y paraje natural de las Fuentes del Marqués.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES