El Ayuntamiento oferta 1.300 plazas en las Escuelas Deportivas Municipales 2012/2013

La Concejalía de Deportes programa escuelas de tecnificación para fomentar la excelencia en el deporte

Todas las modalidades tendrán una imagen unificada con equipaciones de entrenamiento y competición

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz abre el próximo lunes, 10 de septiembre, el plazo de inscripción en las Escuelas Deportivas Municipales con una veintena de modalidades y una oferta de más de 1.300 plazas. El precio de inscripción es de 30 euros el cuatrimestre, incluyendo descuentos del 20% para familias numerosas.

Para el curso 2012/2013 el número de actividades ofertadas se ve ampliado con la escuela de Triatlón y las de tecnificación de fútbol y tenis. Además, los niños y niñas de Caravaca de la Cruz, desde la categoría Benjamín hasta Cadete, podrán inscribirse en otras muchas actividades como Gimnasia Rítmica, Fútbol, Fútbol Sala, Baloncesto, Escalada, Voleibol, Baile, Atletismo o actividades en la naturaleza, entre otras. El concejal de Deportes ha informado de la puesta en marcha de las clases de tecnificación, con las que se quiere fomentar la excelencia en el deporte y trabajar de forma más personalizada con niños que destaquen por su habilidad y cualidades deportivas.

Asimismo, otra novedad prevista para este curso es la unificación de la imagen del deporte municipal, con la creación de equipaciones de entrenamiento y competición y con la misma la denominación de todos los equipos federados. "De esta forma mejoramos y potenciamos la imagen del deporte caravaqueño y, sobre todo, fomentamos la igualdad en la práctica deportiva entre los niños y niñas", según ha indicado el concejal de Deportes, Emilio Pérez, quien ha ofrecido una rueda de prensa acompañado del responsable de área, Pedro Antonio Abril, para detallar de las novedades del nuevo curso deportivo.

Emilio Pérez ha querido resaltar el nivel de participación y calidad de las Escuelas Deportivas de Caravaca, consolidadas como una de más numerosas de la Región de Murcia en cuanto a niños participantes y modalidades ofertadas.

Las inscripciones se pueden formalizar en las oficinas de la Concejalía de Deportes, situadas en el pabellón Juan Antonio Corbalán, a partir del próximo lunes, 10 de septiembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES