25 personas se forman para mejorar la atención al cliente en el sector hostelero

Con el objetivo fomentar la formación profesional en el sector de hostelería, ayer dio comienzo en el Centro Municipal de Formación, Empleo e Igualdad de Caravaca el curso “El camarero, un importante agente turístico”. Se trata de una iniciativa promovida por el Centro de Cualificación Turística de la Región de Murcia con la colaboración del Ayuntamiento de Caravaca y la Obra Social de Caja Mediterráneo.

A este curso gratuito están asistiendo un total de 25 personas, entre desempleados y trabajadores de distintos bares y restaurantes de la localidad. Durante sesiones programadas, el profesor del Centro de Cualificación Turística, José Luque, abordará técnicas para satisfacer las necesidades del cliente y para afrontar el trabajo desde una perspectiva positiva, así como habilidades propias de la atención turística. “El profesional de la hostelería se convierte en un agente turístico fundamental para nuestro municipio y con iniciativas como ésta queremos seguir promoviendo la formación continuada tanto de los camareros como de los propietarios de los establecimientos”, tal y como ha apuntado la edil de Consumo y Comercio en el Consistorio caravaqueño, Mª Teresa Romero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES