Los estrenos de verano en el Thuillier finalizan con una proyección gratuita

La próxima semana se retoma en Archivel el ciclo “Teatro en Pedanías”

El ciclo de cine que se ha venido celebrando desde el pasado mes de julio en el teatro Thuillier de Caravaca se cierra este domingo, 16 de septiembre, a las 19.00 horas con la película “Blancanieves, Mirror, Mirror”. La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caravaca ha querido finalizar la serie de proyecciones ofrecidas durante este verano con una película de entrada libre.

El estreno seleccionado es la comedia de fantasía basada en el cuento “Blancanieve”s de los hermanos Grimm. Está dirigida por Tarsem Singh y protagonizada por Lily Collins, Julia Roberts, Armie Hammer y Sean Bean.

Desde comienzo de verano, todos los lunes y domingos, se han proyectado en el teatro Thuillier los principales estrenos cinematográficos de la temporada, con muy buena aceptación por parte del público.

Por otra parte, la obra programada para este domingo en Archivel dentro del ciclo “Teatro en Pedanías” ha sido aplazada por motivos ajenos a la Concejalía de Cultura. El Grupo de Teatro de “El Jardinico” representará el cuento popular de “Los tres ositos” el domingo 23 de septiembre a las 19.00 horas en el Centro Social de Archivel. La entrada a esta actividad también será gratuita. [

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES