Más de 100 escolares participan en el concurso sobre consumo responsable

Las concejalías de Consumo y Educación del Ayuntamiento de Caravaca y la Asociación Murciana de Consumidores y Usuarios (Consumur) han entregado los premios del concurso de dibujo “¿Cómo disfrutas de tu ocio y tiempo libre?”, en el que han participado más de cien alumnos de los colegios Cervantes, El Salvador, San Francisco, Sierra de Mojantes y Valle del Quípar.

En un acto celebrado en la Casa de la Cultura, la concejal de Educación, Carmen Ruiz, y el presidente de Consumur, Roberto Barceló, entregaron los premios a los tres ganadores del certamen: Bryan Rodríguez Rodríguez, del San Francisco; Lorena Sánchez Sánchez, del Cervantes, y Verónica Alexandra Garcino, del San Francisco.

Esta actividad está enmarcada en el protocolo de actuación en materia de Consumo previsto para 2012, dentro convenio de colaboración que mantienen vigente el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y la Asociación Murciana de Consumidores y Usuarios, Consumur. El objetivo de la misma es promover entre los niños y niñas del municipio formas de ocio saludables.

Los escolares premiados recibieron un lote de juegos, una mochila y un libro, obsequios que pretenden fomentar el consumo responsable en el tiempo libre de los menores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES