Murcia

Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es
Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es

Caravaca de la Cruz - EspañolCaravaca de la Cruz - Ingles
detalle de Caravaca de la Cruz

 

Caravaca acoge el concierto "Las músicas de Rousseau en los salones de París" (10/10/2012)

La actividad forma parte del Congreso Internacional del III Centenario del Nacimiento de Rousseau

Caravaca de la Cruz será sede de una de las actividades programadas dentro del Congreso Internacional del III Centenario del Nacimiento de Jean-Jacques Rousseau. La Universidad de Murcia y la Fundación Cajamurcia, en colaboración con el Conservatorio Profesional de Música de Caravaca, traerán al teatro Thuillier el concierto "Las músicas de Rousseau en los salones de París".

El concierto se celebrará el próximo lunes, 15 de octubre, a las 19.00 horas, y el precio de la entrada será de 5 euros. En el mismo participarán los músicos de reconocido prestigio y dilatada trayectoria Gloria Sánchez (soprano), Martín Armas (tenor), Darling Dyle (violín), Ng Yu-Ting (violoncello), José Fernández Vera (flauta travesera), Agustín Sánchez (guitarra) y Javier Artigas (clave).

En el marco de este congreso, la Universidad de Murcia va a reunir a investigadores de diversos campos del conocimiento (filosofía, ciencias humanas, literatura, música, etc.), procedentes de España y otros países de Europa e Iberoamérica, para debatir sobre la obra de Rousseau y la actualidad de su pensamiento.

Jean-Jacques Rousseau nació el 28 de junio de 1712 en Ginebra. En 1762 publicó dos de sus obras más importantes, Emilio o De la educación y El contrato social.

Más información del concierto en: http://conservatoriodecaravacadelacruz.blogspot.com.es/

Fuente: Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información