La exposición paisajes estará en el aula de Cajamurcia hasta el 16 de noviembre

La exposición “Paisajes. UM versus Cañaverosa y Cañón de Almadenes” permanecerá en el Aula de Cultura de Cajamurcia de Caravaca de la Cruz hasta el próximo 16 de noviembre. Esta exposición colectiva e itinerante reúne más de treinta obras realizadas por alumnos de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Murcia para conmemorar el vigésimo aniversario de la Red de Espacios Naturales Protegidos de la Región de Murcia.

La muestra, que estará abierta al público de las 17.00 a las 20.00 horas, fue inaugurada en la tarde de ayer con la presencia del director general de Medio Ambiente, Amador López; la concejal de Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Caravaca, Antonia Mª Álvarez; el director de zona del Noroeste de Cajamurcia-BMN, Pedro Antonio Hurtado; la vicerrectora de Extensión Universitaria, Mercedes Farias, y la comisaria de la exposición, Mª Victoria Sánchez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES