La Concejalía de Turismo de Caravaca renueva su página web

El departamento municipal de Turismo también promociona el municipio a través de un blog y la red social Facebook

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha renovado la imagen y contenidos de su portal web. Asimismo, con el fin de mejorar la promoción turística y el posicionamiento del municipio en Internet, el departamento municipal de Turismo gestiona un blog y una página oficial en la red social Facebook, donde diariamente se publican eventos, actividades y propuestas de tipo turístico y cultural dirigidas tanto a los caravaqueños como a los visitantes.

La nueva web permite una navegabilidad intuitiva, cumple los criterios de accesibilidad y ofrece detallada información sobre los atractivos turísticos del municipio. "Hemos decidido renovar la página para que ésta sea más dinámica y accesible a través de los dispositivos móviles, lo que nos permite también incluir un recorrido turístico empleando los denominados códigos QR", según ha destacado la concejal de Turismo, Mª Cruz Pérez. La edil ha indicado que se han actualizado fotografías y textos, aunque la mayoría de contenidos se han importado de la anterior página.

El portal presenta un completo menú, con secciones sobre Historia, Arqueología, Monumentos, Museos, Año Santo, Fiestas de la Vera Cruz, Naturaleza, Gastronomía, Artesanía e Itinerarios, entre otros apartados de interés. Para que la página sea más amena y atractiva, los textos e imágenes van reforzados con una serie de reportajes audiovisuales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES