El Grupo Municipal Socialista lamenta el "desagradable y bochornoso" espectáculo ofrecido por el PP y UPyD durante la celebración del Pleno

El Grupo Municipal Socialista –GMS- en el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz lamenta el desagradable y bochornoso espectáculo ofrecido por el Equipo de Gobierno del Partido Popular y el Concejal y Portavoz de UPyD durante la celebración del Pleno ordinario celebrado el pasado lunes y que tuvo que ser suspendido, hechos que sucedieron ante "la presencia de una familia desahuciada que asistía al Pleno" y con la que el GMS muestra "su total solidaridad ante la difícil situación que están atravesando los miembros de la misma".

El conflicto surgido por la incompatibilidad del Portavoz de UPyD se podría haber tratado de manera distinta y los ciudadanos de Caravaca lo habrían agradecido.

 

Desde el GMS se manifiesta que el “lamentable, desagradable y bochornoso espectáculo ofrecido por el Equipo de Gobierno del Partido Popular y el Concejal y Portavoz de UPyD durante la celebración del Pleno ordinario del mes de noviembre se podría haber evitado y nunca se debería haber producido”. El Portavoz socialista Fernando Romera, tras exponer a los medios la causa origen de la declaración de incompatibilidad por parte del Pleno y la suspensión del mismo, ha manifestado que “efectivamente es muy posible que el Concejal Don Miguel Sánchez haya podido incurrir en causa de incompatibilidad al ser letrado-director de una comunidad de propietarios en un proceso civil dirigido por la misma contra el Consistorio caravaqueño del que él mismo forma parte”, demanda formulada en relación con la morosidad del Ayuntamiento con esa comunidad. 

Romera ha continuado diciendo que “lo que hubiera procedido era haberse reunido antes del inicio del Pleno los Portavoces de los grupos municipales y haber solucionado la cuestión. Incluso se podría haber retrasado su inicio. Se podrían haber hecho muchas cosas, menos lo que se hizo. El Alcalde Domingo Aranda, una vez más, no ha sabido estar a las alturas de las circunstancias”.

Por último, el edil socialista ha manifestado que “todo este esperpento no es más que fruto del desgobierno en que está sumido el Ayuntamiento y que resulta lamentable que el nombre de Caravaca aparezca cada vez más en los medios por todo este tipo de sucesos y otros tales como la UTE CARAVACA, el embargo y subasta del Museo de la Fiesta, los diversos embargos de la Agencia Tributaria, Seguridad Social y diversos acreedores…”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES