La "Travesía de Reyes" termina este jueves su primera etapa en Caravaca

Esta iniciativa solidaria recorre la Región para ayudar a familias con pocos recursos económicos

Las personas que lo deseen podrán donar juguetes, alimentos y artículos de primera necesidad en la Plaza de Tuzla

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y la Asamblea Local de Cruz Roja participan en la iniciativa impulsada por el Club Deportivo Ermita de Burgos, denominada "Travesía de Reyes", una carrera de 3 días de duración y 240 kilómetros de recorrido por la Región de Murcia.

El motivo de esta iniciativa de carácter solidario, que lleva por lema "Llevo tu corazón conmigo", es apoyar a familias con dificultades económicas y en riesgo de exclusión social y contribuir a que la próxima noche de Reyes todos los niños de la Región de Murcia tengan un juguete. Jesús Enrique Fernández, del Club Deportivo Ermita de Burgos, apunta que "correr es nuestra forma de compartir la vida, de ser mejores personas, de celebrar valores como la amistad, el esfuerzo, la disciplina, el respeto, la superación personal y sobre todo la solidaridad".

"La "Travesía de Reyes" finaliza su primera etapa el próximo jueves, 6 de diciembre, a las 20.30 horas en la plaza de Tuzla de Caravaca, donde las personas que lo deseen podrán donar juguetes, artículos de primera necesidad y alimentos no perecederos destinados a familias con escasos recursos económicos", según anunció la concejal de Promoción Social, Carmen Ruiz, quien hizo un llamamiento a la solidaridad de los caravaqueños para que sumen a esta iniciativa.

El secretario autonómico de Cruz Roja, José Luis Moreno, y el presidente de la asamblea local, José Antonio González, también quisieron pedir la colaboración de los caravaqueños para recaudar el mayor número posible de donativos y dar así ilusión a las familias que más lo necesitan y conseguir que no haya ningún niño que se quede sin regalo de reyes.

Para más información se pueden consultar las páginas www.ultratrails.com y www.cruzrojamurcia.es o llamar al centro de coordinación de Cruz Roja 968222222.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES