La Policía de Caravaca recupera 300 kilos de material de cobre robado

Los agentes han detenido a un individuo en un dispositivo especial para la prevención de robos en superficies industriales

 La Policía Local de Caravaca de la Cruz ha detenido a una persona con 300 kilogramos de material robado, en su mayoría bobinas de cable y láminas de cobre. Los agentes han realizado esta operación en el marco de un dispositivo especial desplegado por la Concejalía de Seguridad Ciudadana para la prevención de robos en superficies industriales del municipio.

La Policía observó una furgoneta que circulaba a gran velocidad por la antigua carretera de Murcia y que pretendía acceder a un camino secundario donde se localiza una chatarrería. Los agentes procedieron a dar el alto al conductor y éste se dio a la fuga de forma temeraria con dirección al casco urbano. Finalmente, la Policía logró detener al conductor, de nacionalidad Búlgara y residente en el vecino municipio de Cehegín, cerca de la antigua estación de tren. El detenido fue puesto a disposición judicial y, tras realizar las investigaciones oportunas, el material robado era propiedad de una empresa con sede en Moratalla.

El Grupo Especial de Seguridad Ciudadana ha realizando esta detención dentro de un dispositivo especial que se está llevando a cabo con el fin de evitar los robos, principalmente de cobre, que se están registrando en instalaciones industriales y públicas del término municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES