PSOE: "El PP y Aranda son los únicos responsables de los lamentables espectáculos acaecidos en las últimas sesiones plenarias del Ayuntamiento"

Acusan a los populares de "carecer de conceptos democráticos" y al Alcalde Domingo Aranda de ser una "marioneta" en manos del Secretario de la Corporación y del Portavoz Popular Pedro Vilches.

Denuncian asimismo tener pruebas documentadas de estarse produciendo desde el Ayuntamiento "amenazas de muerte contra algún Concejal y amenazas de despido contra trabajadores municipales".

El Grupo Municipal Socialista –GMS- lamenta profundamente el bochornoso espectáculo dado en los dos últimos plenos celebrados por el Ayuntamiento de Caravaca, del que culpan al Partido Popular, apelando a la cordura y sensatez de todos para acabar con esta situación. "No venimos a pelearnos con nadie, sólo queremos ayudar y colaborar para que Caravaca salga de la grave y profunda crisis en la que se encuentra sumida", ha manifestado Fernando Romera, Portavoz Municipal en el Ayuntamiento.

Continúa Romera diciendo que el Alcalde Domingo Aranda, es una "marioneta" en manos del Secretario de la Corporación y del Portavoz popular Pedro Vilches. "El Alcalde de Caravaca, tiene que ser quien dirija y modere las sesiones plenarias y no terceras personas. Cada uno tiene que saber las facultades que tienen atribuidas y ser consecuente con ello, así se evitarían muchos problemas", ha recalcado el edil socialista.

Finalmente, Fernando Romera ha manifestado "tener pruebas evidentes y documentadas de estarse produciendo desde el Ayuntamiento amenazas de muerte contra algún Concejal y amenazas de despido contra trabajadores municipales", lo que no van a permitir ni consentir que se vuelvan a producir ni tampoco se van a callar. "Esto no es el Chicago de los años 20 ni la dictadura de Franco, aunque algunos la añoren" recalcó el Concejal socialista. Vamos a solicitar con urgencia una reunión con el Alcalde para solucionar y zanjar de una vez todos estos lamentables hechos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES