Los pedaneos rechazan las acusaciones del PSOE y piden apoyo para los ganaderos y agricultores de Caravaca

Los pedaneos valoran positivamente para el sector ganadero las modificaciones en la ordenanza municipal de Actividades Pecuarias

El concejal de Empleo y Desarrollo urbano, Salvador Gómez, y el concejal de Agricultura, Juan González, apoyados por los alcaldes-pedaneos del municipio, comparecieron ayer ante los medios de comunicación para rechazar las graves acusaciones vertidas por los portavoces municipales del Partido Socialista sobre la nueva ordenanza de Actividades Pecuarias.

Salvador Gómez aseguró que esta normativa no es una "cacicada", ni se ha hecho con la intención de beneficiar al pedaneo de Barranda, como se apresuraron en decir desde el Partido Socialista. "Esta oposición, que no dudó en abandonar la última sesión plenaria con argumentos incoherentes e incompresibles, no busca el bien para el pueblo de Caravaca sino desgastar y desacreditar a toda costa al equipo de Gobierno con acusaciones infundadas".

Desde el PP consideramos que en estos tiempos complicados marcados por una dura crisis económica lo que menos necesitan los ciudadanos de Caravaca es una oposición como la que lidera Fernando Romera, que nunca colabora y que solo busca poner piedras en el camino para frenar proyectos e iniciativas.

La modificación de la ordenanza de Actividades Pecuarias permite la creación y ampliación de explotaciones pecuarias en las zonas más despobladas del municipio, lo que según apuntaron los populares, permitirá conservar puestos trabajo y favorecer la creación de nuevos empleos en las pedanías de Caravaca. "El objetivo no es otro que ayudar a que realicen inversiones de mejora en granjas que ya tenemos, en virtud de la normativa de Bienestar Animal, y asegurar las permanencia de la explotaciones existentes", en declaraciones del concejal de Agricultura y pedáneo de Archivel, Juan González Torrecilla, que también dijo que lo que ahora piden los ganaderos y agricultores de Caravaca es apoyo, ya que de los sectores porcinos, avícolas y del cordero segureño dependen cientos de familias de las pedanías de Caravaca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES