La Concejalía de Deportes celebra este domingo la I Carrera del Juguete

La inscripción en la competición se sustituye por la entrega de un juguete para colaborar con la campaña de Cruz Roja

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz celebra este domingo, 23 de diciembre, a partir de las 11.00 horas la "I Carrera de Juguete" en la zona de la Plaza San Juan de la Cruz y el paseo de la Glorieta. El evento, convocado con el lema "Necesitamos tu esfuerzo, necesitamos tu juguete", servirá para colaborar con la delegación local de Cruz Roja, en su campaña de recogida de juguetes de Reyes destinados a familias caravaqueñas con escasos recursos económicos.

El responsable del área municipal de Deportes, Emilio Pérez, acompañado de la edil de Promoción Social, Carmen Ruiz, y del presidente de Cruz Roja, José Antonio González, quiso animar a todos los vecinos del municipio a colaborar con esta iniciativa para "que ningún niño se quede sin juguete estas Navidades".

"Se trata de una carrera especial, puesto que hemos sustituido la inscripción tradicional por la entrega de un juguete en las dependencias de la Concejalía, situadas en el pabellón Juan Antonio Corbalán, o bien antes de iniciar la competición", ha detallado Emilio Pérez. "Una vez más, ha añadido el concejal, el deporte y la solidaridad de los ciudadanos se fusionan por una buena causa".

En la I Carrera del Juguete podrán participar niños nacidos a partir de 2008 y las categorías Pre-benjamín, Alevín, Infantil, Juvenil y Cadete. La Concejalía de Deportes entregará trofeos a los ganadores de cada categoría y entregará medallas a todos los participantes.

Las inscripciones se pueden realizar a través del teléfono 968703563 o de forma presencial en el pabellón Juan Antonio Corbalán.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES