Caravaca se suma a la campaña de concienciación sobre el ahorro energético “La hora del Planeta”

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz se sumará el 23 de marzo a la iniciativa “La hora del Planeta”, una campaña global promovida por WWF que moviliza a administraciones, empresas, centros educativos y ciudadanos en la concienciación sobre el ahorro energético y lucha contra el cambio climático mediante el acto simbólico de apagar la luz durante una hora. En Caravaca de la Cruz se apagará de las 20.30 a las 21.30 horas el alumbrado de la Basílica de la Vera Cruz y el canapé de Castillo.

La Hora del Planeta, la mayor iniciativa mundial en defensa del medio ambiente, moviliza a más de 7.000 ciudades de 152 países. En España más de 250 municipios se sumaron en 2012 apagando las luces de hogares, oficinas y edificios emblemáticos. Como iniciativa mundial WWF va un poco más lejos cada año y durante 2013 está invitando a ciudadanos, empresas y municipios a ser eficientes en el uso de la energía y promover las energías renovables.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES