La Concejalía de Comercio oferta un curso para potenciar las ventas a través de Internet

El curso es gratuito y se impartirá el 21 de marzo en el Centro de Empleo, Formación e Igualdad

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz oferta entre los comerciantes, empresarios y hosteleros del municipio el taller "Cómo potenciar tus ventas con Internet". La edil Mª Teresa Romero ha informado que "el curso ofrecerá respuestas a las principales dudas que tienen empresas cuando se inician en Internet, ya sea con una página web, con presencia en redes sociales o cuando pone en marcha por primera vez una tienda online".

El taller, que tiene como principal objetivo potenciar el comercio electrónico, estará impartido por la empresa local Tenredo, en el marco del convenio de colaboración suscrito con el Ayuntamiento de Caravaca. Se impartirá el jueves 21 de marzo a partir de las 20.30 horas en las dependencias del Centro Municipal de Empleo, Formación e Igualdad.

Las personas interesadas en participar en este curso pueden inscribirse de manera gratuita en el Centro de Empleo, Formación e igualdad, situado junto al jardín de El Cejo, en horario de 11.00 a 14.00 horas, o través del teléfono 968 70 11 00. Plazas limitadas hasta completar aforo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES