Un total de 15 comercios celebran el sábado 16 de marzo la iniciativa "Muévete por la calle Mayor"

Se han previsto actuaciones musicales, actividades infantiles y descuentos en todos los locales comerciales y hosteleros

El humorista murciano Chema Ruiz ofrecerá un monólogo en la antigua iglesia de la Compañía

El sábado 16 de marzo el colectivo "Yo me quedo", en colaboración con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, celebra la actividad "Muévete por la calle Mayor" con el objetivo de dinamizar los locales comerciales y hosteleros ubicados en esta zona de del casco histórico de la ciudad.

Durante toda la jornada, los establecimientos, que permanecerán abiertos hasta las 23.00 horas, tendrán descuentos de hasta el 50% en sus artículos. Además, se han previsto actuaciones del grupo local "Esencia Bardorí" y la chirigota de Caravaca, juegos y actividades de animación infantil y un monólogo a cargo del humorista murciano Chema Ruiz. También se ofrecerá comida y copas a precios populares. "Todas las personas que realicen sus compras en los establecimientos adheridos al proyecto "Muévete por la calle Mayor" entrarán a formar parte de un sorteo de un lote de productos valorado en 500 euros", tal y como ha avanzado el representante del colectivo "Yo me quedo", Antonio Calvache.

Para finalizar la jornada, Chema Ruiz protagonizará un monólogo en la antigua iglesia de la Compañía de Jesús. Comenzará a las 21.00 horas y las entradas están a la venta de forma anticipada al precio de 6 euros y en taquilla a 8 euros. Finalizado el espectáculo, la fiesta se trasladará a la Compañía Lounge Club.

La concejal de Comercio, Mª Teresa Romero, ha agradecido la labor que están desarrollando los comerciantes y hosteleros implantados en la calle Mayor para poner en marcha iniciativas que contribuyan a potenciar la ventas y darle más vida a esta zona tan emblemática de nuestra ciudad. Asimismo, la edil ha hecho un llamamiento a todos aquellos emprendedores que quieran llevar a la práctica una idea de negocio a que apuesten por los locales disponibles en esta calle. "Las empresas que se implanten en esta zona tienen bonificaciones del 100% en las tasas municipales y, en virtud de la nueva Ley de Liberación del Comercio, los locales inferiores a 300 metros no precisan de licencia previa", ha recordado Mª Teresa Romero, al tiempo que ha asegurado que los interesados recibirán todo el apoyo y asesoramiento técnico necesario para la puesta la apertura del local.

Los comercios, cafeterías y bares participantes en la iniciativa "Muévete por la calle Mayor" son los siguientes: Calzados Mané, La Compañía Lounge Club, Bar Peña Taurina, El Centro Inglés, Casa Alonso, Peluquería Manolo, Joyería Relojería Pilar, Ladislao Sánchez, Antoñita Gabinete de Belleza y Perfumería, El Horno, Nueva Joyería, La Joyería del Peregrino, Bar Alambra y Bodegón Isi.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES