Los enjaezamientos de los Caballos del Vino se exponen en la Compañía de Jesús

Los enjaezamientos lucidos por los Caballos del Vino el pasado dos de mayo se exponen a partir de esta tarde en la antigua Compañía de Jesús. La muestra permanecerá abierta hasta el próximo 30 de mayo y se podrá visitar de las 11.00 a las 14.00 y de las 18.00 a las 21.00 horas.

La concejal de Cultura, Mª Cruz Pérez, ha animado a todos los caravaqueños y visitantes a acudir a esta exposición y admirar al detalle las obras de arte que las peñas caballistas sacaron a la calle las pasadas fiestas. "Se trata de la exposición con más aceptación de cuantas se celebran a lo largo del año, con 3.722 visitantes registrados en su edición de 2012", según ha destacado la edil, quien ha agradecido la colaboración que prestan las peñas y el Bando de los Caballos del Vino.

En la sala de exposiciones se podrán ver los mantos de las peñas Campeón, Terry y Sangrino, primer, segundo y tercer premio respectivamente del Concurso de Enjaezamiento, junto al resto de caballos del primer bloque y los dos primeros del segundo bloque.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES