El Grupo Municipal de UPyD, eleva a Pleno una moción para el inmediato arreglo del pavimento de la Glorieta de Caravaca

UPyD Caravaca a través de su portavoz en el Ayuntamiento, Miguel Sánchez llevara al próximo pleno ordinario del mes de mayo una moción en la que pide al concejal responsable del área de obras y servicios la más que pronta reparación del pavimento de esta "remodelada" Glorieta o corredera como los caravaqueños la solemos denominar.

El estado de abandono se ve reflejado principalmente en el suelo, donde las dos principales materias de las que esta compuesto, metal y granito, se encuentran después de poco más de dos años de acabadas las obras de remodelación, en un lamentable estado de deterioro.

Los riesgos más que evidentes de accidentes y lesiones, que ya se han producido, sobretodo en personas mayores y niños que son los que más transitan por esta emblemática calle de Caravaca, son cada vez más, además de la nefasta imagen turística que Caravaca ha dado durante la celebración de las pasadas Fiestas Patronales donde transcurren multitud de actos festivos en esta Glorieta y sus aledaños.

Desde el Grupo Municipal de UPyD, mostramos pues nuestro malestar por el actual estado de esta calle emblemática de todos los caravaqueñ@s, sin entrar de lleno en la otra consideración de importancia, como es, el no estar inaugurada o reinaugurada después de más de dos años de haber finalizado su remodelación y encontrarse el pavimento en un lamentable estado, como si hubieran pasado décadas desde su colocación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES