Caravaca de la Cruz gana el premio a la ´Mejor Oficina de Turismo de la Región´

En 2012, las oficinas de turismo de la Región atendieron a 424.879 turistas y prestaron un total de 439.135 servicios, un 7,8 por ciento más que al año anterior

El director general del Instituto de Turismo, Enrique Ujaldón, entregó hoy a la localidad de Caravaca de la Cruz el premio a la 'Mejor Oficina de Turismo de la Región' que cada año otorga la Comunidad Autónoma.

Durante el transcurso del Comité de Calidad de la Red de Oficinas de Turismo, que se llevó a cabo en el Instituto de Turismo, se analizaron los datos facilitados por las 26 oficinas incluidas en la red, así como los procedentes de todos los puntos de información.

En este sentido, la Oficina de Turismo de Caravaca de la Cruz fue la mejor valorada en cuanto a gestión de servicios de información, rapidez de repuesta y eficacia y profesionalidad de sus empleados. En 2012, esta oficina atendió a 28.624 visitantes, prestando además 29.192 servicios y siendo la tercera en volumen de trabajo del territorio regional.

Asimismo, y en relación al cómputo global, durante el pasado año pidieron información en las oficinas de turismo de la Región 424.879 turistas y se prestaron 439.135 servicios, aumentando éstos un 7,8 por ciento respecto a 2011.

Ujaldón reconoció "la gran labor que cumple la Red de Oficinas de Turismo de la Región y el esfuerzo de la Concejalía de Caravaca para potenciar la calidad de su oficina". Asimismo, agradeció a todas las oficinas de turismo "su dedicación en el desarrollo de la actividad turística y en la promoción del amplio abanico de actividades disponibles en la Región de Murcia".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES