María González Veracruz defenderá el próximo 12 junio en el Congreso de los diputados la candidatura de los Caballos del Vino como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad de la UNESCO

La diputada nacional socialista declaró que es "urgente un plan integral de turismo para la comarca del noroeste, y en particular para Caravaca"

La diputada socialista, María González Veracruz, en su visita a Caravaca anunció que está previsto que se debata la proposición no de ley, que presentó a la mesa del congreso, en la que se insta al gobierno a que apoye la candidatura de la fiesta de los caballos del vino como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad de la unesco. María González la defenderá el próximo 12 junio en el congreso de los diputados.

La diputada nacional socialista declaró que es "urgente un plan integral de turismo para la comarca del noroeste, y en particular para Caravaca.

La diputada inició su visita en la calle Mayor, para interesarse por la situación en la que se encuentra la que fuera principal calle de la localidad; posteriormente visitó el Museo de Música Étnica acompañada por los Aguilanderos de Barranda y posteriormente, el Museo de Arte y Cosas que será inaugurado este domingo 9 de junio. Desde allí se dirigió a Archivel para visitar el Concurso de Ganado Ovino de Raza Segureña y después regresó a Caravaca para pasear por las Fuentes del Marqués antes de participar en una charla sobre "Profundización democrática y reformas institucionales" dentro del PLAN HACER PSOE 2015, que realizan los socialistas a nivel nacional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES