Una nave industrial ha quedado destruida por un incendio ocurrido la pasada madrugada en Caravaca de la Cruz

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 02:03h. de la policia local de Caravaca indicando el incendio de una nave industrial sita en la carretera de Granada.

La policia local señala que junto a la nave que se encuentra ardiendo hay otras naves con peligro de extensión a las mismas, la industria afectada esta dedicada a la fabricación de calzado.

Al lugar del incendio se dirigen unidades de bomberos de los Parques de Caravaca y Lorca pertenecientes al Consorcio de bomberos de la Región de Murcia, un total de 10 bomberos y 6 vehículos han intervenido en las tareas de extinción ( 3 camiones nodrizas, 1 urbana ligera, 1 urbana pesada y un brazo articulado).

La nave tiene una extensión de 600m2 y en el interior de la misma se encontraba abundante material de calzado y varios vehículos que han quedado calcinados (furgonetas, camiones y una cerbi).

El incendio ha quedado extinguido a las 09:20h. de esta mañana.

Al lugar del incendio se han trasladado unidades de policia local de Caravaca y Guardia Civil desconociendose las causas del incendio.

A las 11:00h. el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 recibe una llamada señalando que la nave vuelve a humear por lo que una dotación de bomberos del Parque de Caravaca (cabo y dos bomberos y dos vehiculos de extinción) continuan las labores de extinción en la zona.     

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES