La Oficina de Atención al Ciudadano de Caravaca, entre las que más gestiones tramita de la Región

Este servicio cursó 4.470 solicitudes en 2012, lo que la sitúa en el quinto lugar de las 58 oficinas repartidas en la Región

La Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz es una de las que mayor número de solicitudes tramita de la Región de Murcia, según los datos facilitados por la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad Autónoma.

En concreto, la Oficina de Atención al Ciudadano de Caravaca, servicio también conocido como "Ventanilla Única", tramitó 4.470 solicitudes durante el año 2012, lo que la sitúa en el quinto lugar en cuanto a volumen de trabajo, después de Murcia, Cartagena, Lorca y Yecla.

La Oficina de Atención al Ciudadano, adscrita a la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, permite que los ciudadanos realicen gestiones relacionadas con la Administración regional desde su municipio y evitando los desplazamientos a la capital. Además, ofrece la posibilidad de llevar a cabo trámites con otras administraciones públicas distintas a la autonómica. Entre los principales trámites solicitados por los ciudadanos destacan los títulos de familia numerosa, las licencias de caza, además de renovación y solicitud de numerosas ayudas y reconocimientos.

Por su parte, las comunicaciones de los vecinos del municipio que son competencia del Ayuntamiento se tramitan en la Oficina Municipal de Quejas y Sugerencias, que el pasado año tramitó un total de 1.131 casos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES