Caravaca pone en marcha una nueva edición de las visitas guiadas gratuitas por el casco urbano

Las visitas se celebrarán cada tercer domingo de mes, coincidiendo con el Mercado del Peregrino

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, en colaboración con el Instituto de Turismo de la Región Murcia, va a poner en marcha una nueva edición de las "Visitas Guiadas Gratuitas por Caravaca de la Cruz".

"La tercera edición de las visitas guiadas por el casco urbano se prolongará durante los meses de octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero y marzo, haciéndolas coincidir con el Mercado del Peregrino, cada tercer domingo de mes", tal y como ha anunciado la concejal de Turismo, Mª Cruz Pérez, quien ha informado además que, según los datos del Instituto de Turismo, las visitas a Caravaca son de las que mayor aceptación tienen de las programadas en la Región.

La Concejalía de Turismo ha cambiado la ruta de la visita guiada en esta tercera edición. El recorrido se iniciará en la Real Basílica de la Vera Cruz a las 11.15 horas y continuará por el barrio medieval, la iglesia de El Salvador, la calle Mayor y la iglesia de la Compañía de Jesús. Seguidamente, los participantes se adentrarán en el casco antiguo para llegar a la Plaza del Hoyo, el Templete y la Corredera con el Mercado del Peregrino. La visita, dirigida por un guía oficial, tendrá una duración aproximada de una hora y media.

Los participantes en esta actividad obtendrán un bono del 10% de descuento en consumiciones en locales de la Asociación de Hostelería.

Las próximas visitas serán el 20 de octubre, 17 de noviembre, 15 de diciembre, 19 de enero, 16 de febrero y 16 de marzo.

  Las personas interesadas en participar deben reservar plaza en la Oficina Municipal de Turismo (968 70 24 24).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES