En marcha el segundo negocio gestado en el programa "Emprendiendo"

La segunda empresa creada dentro de esta iniciativa de apoyo a caravaqueños con ideas de negocio está dedicada a la electrónica y telefonía

El programa "Emprendiendo", puesto en marcha por el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz para apoyar a personas con proyectos de negocio, continúa dando resultados con la puesta en marcha de una segunda empresa en la localidad. En este caso, se trata de un comercio dedicado al sector de la venta y reparación de terminales móviles y tarifas "low cost" de telefonía.

El programa "Emprendiendo" es una iniciativa de las concejalías de Juventud y Empleo, en colaboración con la Unión de Cooperativas de la Región de Murcia (UCOMUR). Desde que se pusiera en marcha el pasado mes de abril, el objetivo de los técnicos ha sido asesorar y tutorizar iniciativas emprendedoras planteadas por jóvenes de Caravaca de la Cruz. En una primera fase, se seleccionaron un total de 10 ideas empresariales.

El Centro Local de Empleo para Jóvenes y UCOMUR han estudiado la viabilidad de los proyectos a través de un plan de negocio. La tercera fase se está centrando en la puesta en marcha de la empresa, con un seguimiento durante los seis primeros meses de andadura empresarial.

El segundo negocio gestado en el programa "Emprendiendo" se ha denominado "Enjoy. Telefonía y Electrónica" y está regentado por Enrique Gutiérrez Marín. Ubicado en la calle Juan Carlos I, está especializado en la venta y reparación de dispositivos móviles y accesorios y en los servicios de tarifas a medida de telefonía libre, compañías de bajo coste y también las operadoras líderes del mercado.

La primera idea materializada en el marco del programa "Emprendiendo" fue un comercio de elaboración y venta de pastelería creativa, denominado "Coolcake". Asimismo, actualmente se está trabajando en otros proyectos relacionados con la venta tradicional y online.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES