El Ayuntamiento ubica en la calle Mayor la oficina del DNI y la delegación de la Dirección General de Industria

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha ubicado en la calle Mayor la oficina para la expedición del Documento Nacional de Identidad (DNI) y la delegación en el Noroeste de la Dirección General de Industria, Energía y Minas. El traslado de estos servicios públicos forma parte del compromiso adquirido por el Ayuntamiento de fomentar las iniciativas para la dinaminación de espacio emblemático del casco urbano.

Un equipo de la Policía Nacional presta desde este mes el servicio de expedición y renovación del DNI en el bajo número 20 de calle Mayor. Según los datos estadísticos, más de 1.600 personas de Caravaca de la Cruz y otros pueblos de la Comarca del Noroeste solicitan este servicio anualmente al Ayuntamiento. Desde el pasado año, agentes de la Comisaría de Lorca se desplazan semalmente, cada lunes, para expedir el Documento Nacional de Identidad. Anteriormente, este servicio se prestaba mensualmente, lo que ocasionaba largas lista de espera.

Junto a la Oficina de Expedición del DNI, en la calle Mayor se ha ubicado la delegación en la Comarca del Noroeste de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, donde los martes y jueves, de las 9.00 a las 14.00 horas, se tramitan permisos, tasas y otras gestiones relacionadas con este organismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES