Más de 150 jóvenes participan en los talleres de otoño del "Caravaca Joven"

El Centro Joven acoge actividades especiales para amenizar las vacaciones de Navidad

Más de 150 niños y jóvenes han participado en los talleres de la programación "Caravaca Joven", en su edición de otoño. Durante las últimas semanas se han celebrado varios cursos formativos, como los de Lengua de Signos, Planificación y Seguridad para monitores de Tiempo Libre y Arte Sonoro.

Una de las novedades de la programación de ocio alternativo "Caravaca Joven" para fines de semana y festivos han sido los "Domingos Arternativos", que han consistido en la realización de juegos y talleres gratuitos los domingos por la tarde. Por otra parte, los talleres infantiles se han descentralizando del Centro Joven, llevándolos a la pedanía de La Almudema los sábados por la tarde.

Además de los talleres y actividades puntuales, cada fin de semana el Centro Joven recibe a muchos jóvenes que utilizan la sala de estudio, el aula de informática y libre acceso a internet o las salas de baile y ensayo para grupos musicales.

En las próximas fechas navideñas, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz va a desarrollar varias actividades especiales para amenizar los días de vacaciones, como la "Escuela de Navidad", el taller "Navidad en Inglés" y el taller de dulces tracionales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES