Mercado de Navidad,. 21 y 22 de diciembre

La concejal de Comercio y Artesanía en el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, Mª Teresa Romero, y la presidenta de la Asociación de Artesanos “La Corredera”, Teresa Calvache, han presentado hoy el Mercado de Navidad, que durante los días 20, 21 y 22 de diciembre se celebra en las calles Mayor y Rafael Tejeo. “Se trata de una novedad en el calendario anual de mercados artesaneles, con la que queremos continuar dinamizando esta parte del casco histórico de la ciudad”, ha declarado la edil.

El Mercado de Navidad vendrá acompañado de distintas actividades, como un concurso de pintura al aire libre, convocado con el lema “La Calle Mayor”, musica ambiental y juegos infantiles, entre otras cosas. Se instalarán unos 40 puntos de venta de artesanía, artículos de decoración navideña y productos gastronómicos de la tierra. El mercado se inaugura este viernes a las 18.00 horas y permanecerá abierto durante sábado y domingo, de 10.00 a 21.00 horas.

El Mercado de Navidad está organizado por las concejalías de Comercio y Artesanía del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y la Asociación de Artesanos “La Corredera”, con la colaboración de la plataforma comercial de la calle Mayor “Yo me quedo”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES