Culminan las obras de reforma y ampliación del centro social y consultorio médico de Navares

Esta actuación ha sido financiada en virtud del contrato de aprovechamiento energético de cubiertas de edificios municipales

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha culminado el proyecto de ampliación y reforma del centro social y el consultorio médico de Navares. Las obras, que han consistido en la reforma integral de las instalaciones, han contado con un presupuesto de 116.300 euros, cantidad financiada por la empresa local Rodi Proyectos Solares SL, en virtud del contrato de concesión de aprovechamiento energético solar de cubiertas en distintos espacios municipales.

En la zona destinada a consultorio médico, donde se prestan los servicios de atención primaria a los casi 500 habitantes de la pedanía, se ha habilitado una sala de espera, consulta para el médico y consulta de enfermería, así como aseos adaptados a minusválidos. El Centro Social, con acceso independiente, queda distribuido en salón compartimentado, cocina, almacén y aseos. Asimismo, se ha dotado al edificio de dos salidas de emergencia.

El concejal de Servicios y Desarrollo Urbano, Salvador Gómez, explicó ayer durante la reapertura del centro social al público que "esta actuación ha permitido realizar una invesión importante y demandada por los vecinos de la pedanía, sin un coste presupuestario para el Ayuntamiento y posibilitando al mismo tiempo el aprovechamiento de la energia solar como un recurso limpio y natural".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES