La Asociación de Comerciantes y Hosteleros ha presentado su nueva imagen corporativa

 La Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Caravaca de la Cruz ha presentado públicamente su nueva imagen corporativa y junta directiva en un acto celebrado en la antigua iglesia de la Compañía de Jesús, que contó con la participación de la concejal responsable del área de Comercio, Mª Teresa Romero, y la presencia de numerosos comerciantes y hosteleros.

La concejal de Comercio, Consumo y Artesanía, Mª Teresa Romero, felicitó a los componentes de la nueva junta directiva, presidida por Mari Ángeles Muñoz Ramírez. La edil se mostró muy satisfecha con las nuevas ideas planteadas desde la asociación, “ya es muy importante apostar por el asocianismo y estar unidos para sacar adelante proyectos”. Asismimo, destacó la unión entre la asociación y el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz para continuar dinamizando el comercio y la hostelería del municipio.

Durante el evento, se realizó un reconocimiento a la labor desempeñada por Alfonso Martínez Segarra “El Pera”, que ha sido presidente de la asociación y ha estado vinculado a la misma durante más de 25 años. Asimismo, la presidenta nombró padrino de honor de la asociación al caravaqueño Alfonso de la Cruz, director y presentador del programa de la televisión autonómica “De la tierra al mar”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES