El Ayuntamiento ha renovado el convenio de colaboración con la Asociación de Voluntarios de Protección Civil

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha renovado el convenio de colaboración con la Asociación de Voluntarios de Protección Civil para la cobertura sanitaria y de seguridad de los acontecimientos de tipo cultural, deportivo, turístico y festivo que tienen lugar en el municipio, reforzando así la labor que desempeñan los cuerpos y fuerzas de seguridad. El alcalde, Domingo Aranda, y el presidente de la asociación, Pedro Antonio Muñoz, han firmado esta mañana dicho acuerdo, por el cuál el Consistorio caravaqueño aportará la cantidad de 12.000 euros anuales para financiar los gastos derivados de la prestación de los servicios requeridos.

La delegación de Protección Civil en Caravaca de la Cruz está formada por más de medio centenar de voluntarios en activo. El alcalde ha destacado la entrega y compromiso de los voluntarios para velar por el buen desarrollo de los principales eventos que tienen lugar en Caravaca  a lo largo del año y ha destacado su papel en el desarrollo de las fiestas patronales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES