El ayuntamiento entrega a las delegaciones locales de Cáritas una ayuda de 18.000 euros

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha subvencionado con 18.000 euros a las delegaciones locales de Cáritas. La concejal de Mujer, Familia y Promoción Social, Carmen Ruiz Mulero, ha hecho entrega hoy de los cheques a los representantes de dicha organización benéfica con sede en las parroquias de El Salvador, San Francisco y La Concepción.

Esta ayuda forma parte del convenio que mantiene el Consistorio caravaqueño con Cáritas para colaborar en la cobertura de las necesidades básicas de familias en situación de vulnerabilidad o exclusión social. Ruiz Mulero que ha explicado que esta ayuda se entrega en dos anualidades y ha destacado la labor fundamental que desempeñan los voluntarios de Cáritas, junto con Cruz Roja, en favor de las personas más desfavorecidas, con palabras de agradecimiento para todos ellos por su “lucha constante y altruista para la inclusión social de las personas que más lo necesitan en estos momentos”.

La subvención irá en su mayor parte destinada al Banco de Alimentos que gestiona dicha organización benéfica.  Por otra parte, la Concejalía de Promoción Social entrega una ayuda anual de 6.000 euros a la Residencia de Ancianos de Caravaca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES