Realizan una campaña escolar para fomentar el reciclado de vidrio

La sociedad sin ánimo de lucro Ecovidrio, en colaboración con la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, ha llevado a cabo una campaña educativa orientada a sensibilizar e informar sobre la importancia del reciclaje de vidrio. En los talleres impartidos han participado más de 200 alumos de los colegios del municipio.

Según ha detallado la responsable del área municipal de Medio Ambiente, Antonia Mª Álvarez, “estos talleres tienen como meta fundamental motivar al alumnado para desarrollar hábitos positivos en relación con el reciclado de vidrio, de forma que, contando con su complicidad, sean ellos quienes transmitan en sus hogares los beneficios sociales y ambientales de la correcta separación del vidrio”. “Para ello, los educadores de la campaña cuentan con la colaboración de “Mr. Iglú”, un simpático personaje que les ayudará en las tareas de reciclaje y con quien podrán jugar ,junto a madres y padres, a través de una aplicación para móviles, disponible en www.daledecomeramriglu.com ”, ha detallado la edil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES