Caravaca acoge el primer Torneo de Padel Ortodent Noroeste durante los días 20, 21 y 22 de junio

Juan Martín Díaz, número uno del mundo, participará en el evento con un partido-exhibición y una charla-coloquio

En la competición estarán presentes las mejores palas de la Región

Caravaca de la Cruz acoge durante los días 20, 21 y 22 de junio el I Torneo de Padel Ortodent Noroeste, que contará con la participación del número uno del mundo en esta disciplina, Juan Martín Díaz. El evento ha sido presentado por el concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, Emilio Pérez, acompañado del presidente del Club de Padel del Noroeste, Carlos Caparrós, y el gerente de la clínica Ortodent, Jorge Marínez.

"Nos gustaría que fuera un evento con cotinuidad y carácter popular, que se convierta en un referente regional y nacional en el mundo del padel", según ha destacado el concejal Emilio Pérez, quién ha subrayado el impulso que se le está dando al turismo deportivo en el municipio de Caravaca con un completo calendario de eventos, entre los que figura este torneo y otras competiciones como el Maratón y el Triatlón Al-Mudayna, el Duatlón Caravaca y los 10 K, entre otras".

Desde la Concejalía de Deportes han agradecido la iniciativa e implicación de la Asociación de Padel Noroeste y el apoyo de todos los patrocinadores, algo que va a hacer posible que decenas aficionados al padel se reunan en Caravaca, encabezados por uno de los componentes de la pareja que durante 10 años se ha mantenido como campeona del mundo.

El torneo comenzará el viernes, 20 de junio, a las 15.00 horas en las pistas de Padel Indoor del Noroeste. A las 20.00 horas, Juan Martín Díaz, ofrecerá una charla en el aula de Cultura de Cajamurcia para contar sus vivencias personales y atender las preguntas y dudas de los asistentes.

El sábado, 21 de junio, a las 9.00 horas tendrá lugar el clinic magistral "Juan Martín Díaz", en el que participarán una selección de 30 jugadores. A las 12.30 horas dará comienzo un partido-exhibición entre las parejas Juan Martín Díaz y Aris Pationiotis y Franco y Víctor Ruíz. El torneo, que reunirá a las mejores palas de la Región, se disputará hasta el mediodía del domingo, 22 de junio, en las categorías 1° Regional (Élite) y 2ª Regional.

El evento viene acompañado de actividades paralelas con zona de juegos infantiles con castillos hinchables, pantalla gigante en la carpa municipal para seguir los partidos del torneo y del Mundial de Fútbol, zona de cafetería y tapas típicas y discoteca móvil, entre otras cosas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES