La Escuela Municipal de Música abre el plazo de matrícula los días 24, 25 y 26 de junio

Unos 900 alumnos han recibido formación durante este curso en la Escuela Municipal y el Conservatorio de Caravaca

El plazo de matriculación para alumnos de nuevo ingreso en la Escuela Municipal de Música y Danza "Leandro Martínez Romero" permacerá abierto durante el martes, miércoles y jueves de la semana próxima (24, 25 y 26 de junio).

Las matrículas para el curso académico 2014/205 se formalizarán en el Conservatorio, de las 9.30 a las 13.30 horas, en las fechas anteriormente indicadas. Las personas interesadas en recibir más información, pueden visitar la página web www.conservatoriodecaravaca.es o pornerse en contacto con la secretaría del centro de forma presencial o través del número de teléfono 968 700 100.

La Escuela Municipal de Música y Danza ofrece una amplia oferta educativa con especialidades instrumentales de Piano, Guitarra, Percusión, Canto, Violín, Viola, Violoncello, Contrabajo, Oboe, Flauta Travesera, Clarinete, Saxo, Fagot, Trompeta, Trompa, Trombón y Tuba. Además, se imparte "Iniciación Musical y Danza", "Iniciación para Violín y Viola con el Método "Suzuki" y talleres de "Danzas del Mundo", "Música Electroacústica (guitarra, teclado y percusión)". Los cursos se imparten en dos itinerarios junto a Leguaje Musical y Coro y Orquesta, según especialidad.

Unos 900 alumnos de Caravaca de la Cruz y poblaciones cercanas han cursado estudios durante el presente curso académico en la Escuela Municipal y el Conservatorio de Música de Caravaca de la Cruz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES