El Ayuntamiento continúa con las obras del Plan de Mejora de Accesibilidad

Se han renovado aceras y pavimento en el barrio de Ciudad de Jardín con un presupuesto de 30.500 euros

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz continúa con las actuaciones incluidas en el Plan de Mejora de Accesibilidad. En las últimas semanas, la Concejalía de Desarrollo Urbano y Servicios ha ejecutado un proyecto de renovación de acerados y pavimento en el barrio de Ciudad Jardín por un importe total de 30.500 euros.

En concreto, la empresa caravaqueña Framasa ha renovado aceras en la calle Doctor Fleming y en la zona del parque Ciudad Jardín, con un presupuesto de 14.700 euros. Por otra parte, la empresa local Rafael Salazar e Hijos ha procedido a la pavimentación de plaza peatonal que une Ciudad Jardín con la calle Castilla, con un presupuesto de 15.800 euros. "Esta última actuación, además de adecentar la zona deteriorada por el paso del tiempo, ha permitido una mejora de impermeabilización, ya que se producían problemas por acumulación de agua de lluvia", ha puntualizado el responsable del área de obras municipales, Salvador Gómez.

Asimismo, el concejal de Desarrollo Urbano ha explicado que estas obras forman parte de las actuaciones de mejora de accesibilidad que tienen como fin mejorar la calidad de vida de los vecinos y especialmente de las personas con discacidad por la supresión de barreras y se suman a las anteriormente ejecutadas en otras zonas del casco urbano y pedanías, como el barrio de La Paz de Archivel, la calle Madrid, el entorno del jardín de El Cejo y un tramo de la avenida de la Constitución, entre otras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES