El Caravaca Veracruz con buen paso en la pretemporada

Sangonera 0 Vs AD Caravaca-Vera Cruz 0

Segundo partido de pretemporada para el conjunto del AD Caravaca-Vera Cruz, ésta vez ante un equipo de Preferente que intentara luchar esta temporada por la zona noble de la tabla clasificatoria. Los hombres de Oyonarte siguen en pleno período de pruebas, y en el primer tiempo fueron varios los juveniles que formaron como titulares, demostrando porque están trabajando con la primera plantilla. Primera parte igualada, con algo más de control de juego visitante, aunque con rápidas salidas del Sangonera que hicieron a Sito emplearse en un par de disparos, para mantener las tablas en el marcador hasta el descanso.

En el segundo acto, muchos cambios en uno y otro conjunto, juego a chispazos, más desordenado y con más ocasiones en una y otra portería. Media hora de alternancia de llegadas a uno y otra portería, hasta que en los últimos diez minutos, los blancos impusieron su mejor estado de forma, al estar entrenando más tiempo, asediando la portería murciana, en la que Cissé en varias ocasiones, Alex, Peke y Steven, mandaron al limbo una tras otra las claras ocasiones de gol de las que dispusieron para haber conseguido la primera victoria de este pretemporada para el conjunto caravaqueño.

Una prueba más, con más juego de ataque y llegadas que en el anterior partido ante La Hoya. Durante la próxima semana, dos encuentros más de preparación: el miércoles en La Caverina ante el Ciudad de Calasparra y el jueves en el Juan Cayuela ante el Olímpico de Totana.

Alineación: Sito (Jose María), Pete, Luis María (Poveda), Maylan, Franchu (Cisse), Carrasco (Alex), Chirri (Peke), Rubio, Zafra (Steven), Gimeno, Melli (Alfonso).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES