Cerca de 600 personas acudieron a la exposición Fuerza, Color y Pasión, de Pedro Juan Rabal

La exposición de pintura Fuerza, Color y Pasión, de Pedro Juan Rabal, que se ha clausurado hoy, congregó a cerca de 600 personas desde que abrió sus puertas el pasado 1 de septiembre en Caravaca, en una cita cultural que el autor ha calificado como de gran éxito.

La exposición, formada por unos 40 cuadros de gran tamaño, tuvo como ejes fundamentales el mar y la costa aguileña, por un lado, y por el otro las fiestas típicas de la Región de Murcia, como la Semana Santa lorquina, el Entierro de la Sardina o los Caballos del Vino.

El lugar escogido para la exposición fue la antigua iglesia de la Compañía de Jesús, cuyos muros solemnes se llenaron con el colorido de este joven pintor aguileño que trata de mostrar la fugacidad del momento cotidiano, y cuya obra ha sido valorada por artistas tan consolidados como Manuel Coronado.

La próxima muestra de Pedro Juan Rabal, que llevará por título Metamorfosis, se expondrá en el Centro Cultural "Francisco Rabal", de Águilas, a partir del próximo 17 de enero. Hasta entonces, el artista seguirá compaginando la creación pictórica con sus clases privadas de Dibujo y Pintura en su academia El Estudio (Águilas).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES